El Elche se medirá al Ibiza de Segunda B en La Nucía

EFEELCHE.

El Elche ha confirmado de forma oficial que disputará un nuevo amistoso de pretemporada el próximo viernes ante el Ibiza (19.30 horas) en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

El compromiso ante el conjunto balear, que competirá la próxima temporada en el grupo I de Segunda B, será el quinto.

El conjunto que entrena José Rojo 'Pacheta', suma por victorias sus anteriores partidos. Los abonados del Elche y del Ibiza podrán presenciar el partido por 5 euros, mientras que la entrada para el público en general costará 10.

Un día después del amistoso ante el Ibiza, el Elche afrontará en La Manga Club su test más exigente, ya que se medirá al Albacete.

Se trata del primer rival que compite en su misma categoría en la pretemporada y por lo tanto un buen encuentro para calibrar el nivel actual de la plantilla.

Tras estos dos compromisos, el Elche se medirá al Levante, el 7 de agosto en Alcoy, y al Cartagena, el día 10, en el estadio Cartagonova, apenas una semana antes del inicio de la competición oficial ante el Fuenlabrada.

El técnico logra así juntar dos encuentros cada fin de semana para poder dar minutos a todos los jugadores, incluidos lo que pueden salir del club en agosto