El Elche espera la llegada de nuevos refuerzos antes de jugar su primer amistoso

Pacheta se mostró satisfecho con el inicio del trabajo pero recalcó que al menos debían incorporarse otros cuatro jugadores

EFEELCHE.

El Elche solo ha realizado, de momento, cinco incorporaciones, por lo que, según admitió el propio entrenador, quedarían por realizar al menos otros cuatro fichajes, si bien precisó que el club no tendrá «prisa» para optar a las «primeras opciones».

La dirección deportiva también está trabajando en la salida de jugadores, como Jony Ñíguez, con quien el técnico no cuenta, o Manu Justo, reciente incorporación a la que se quiere ceder para que siga con su progresión deportiva. Se trata de una apuesta de futuro.

Los dos jugadores parecían tener su destino en Murcia, según anunció el propio presidente del Elche, Diego García, pero finalmente el club de La Condomina descartó su llegada y ahora la entidad les busca un nuevo destino.

Mañana lunes la plantilla regresa a los entrenamientos ya con Claudio Medina, quien gozó de un permiso especial por parte del club tras disputar la fase de ascenso con el Mirandés, para comenzar a preparar los dos primeros test de pretemporada, ante equipos de Regional.

El primer rival del equipo ilicitano será el Athletic Torrellano en el Polideportivo Isabel Fernández de la pedanía ilicitana y el segundo, apenas 24 horas después, la U.D. Ilicitana en el Campo José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva del Elche. Para esos dos amistosos Pacheta espera contar ya con algún nuevo refuerzo.