Detenido por vender estupefacientes en las calles de El Pilar de la Horadada

E. P.

La Guardia Civil detuvo en El Pilar de la Horadada (Alicante) a un hombre por presuntamente vender droga por las calles del municipio. El arrestado ya ha ingresado en prisión provisional por estos hechos.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Pilar de la Horadada tuvieron conocimiento, en el mes de mayo de 2019, de un individuo que se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína por las calles de dicho municipio.

En pocos meses, el investigado aumentó su patrimonio de forma notable, adquiriendo coches, motocicletas de gran cilindrada y diversas propiedades inmobiliarias.

Los agentes lograron interceptarle a bordo de su vehículo, mientras transportaba más de 50 gramos de cocaína pura. Gracias a esto, los investigadores pudieron realizar la entrada y registro de sus diversas propiedades, utilizando para ello un perro detector de drogas del Servicio Cinológico de la Comandancia de Alicante.

El detenido, un español de 51 años a quien se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, pasó a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.