Detenido por molestar a una joven y agredir al chico que la defendió

Comisaría de Elche. / L. P.
Comisaría de Elche. / L. P.

La Policía Local de Elche arrestó a un individuo que presuntamente clavó su navaja en el cuerpo de dos hombres durante las fiestas patronales

E. P.ALICANTE.

La Policía Local de Elche detuvo en la madrugada del pasado 11 de agosto a un hombre por presuntamente molestar a una joven en una barraca de las fiestas patronales del municipio ilicitano y después agredir con una navaja al chico que la defendió. Esa misma noche también propinó un navajazo a otro hombre en un parque de la localidad alicantina.

La primera agresión se produjo en una barraca ubicada en los alrededores del parque Jaime I, donde al parecer comenzó a molestar a la chica. Un joven de 18 años medió para que la dejara tranquila, lo que inició una pelea entre ambos hasta que le propinó tres cortes en la espalda con una navaja y se dio a la fuga.

Mientras el dispositivo de seguridad se desplegaba para localizar al agresor, la Policía Local recibió la alerta de que otro joven manifestaba haber sido agredido por el mismo hombre en los alrededores del parque deportivo Emilio Villanueva, con un corte en la axila también provocado por una navaja.

El sospechoso fue localizado esa madrugada en el parque municipal. Una vez neutralizado por los agentes, fue trasladado a dependencias policiales para las diligencias, con la intervención de la navaja.

Previamente, los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario y este domingo ya habían recibido el alta. En el dispositivo participó el grupo de apoyo a operaciones del cuerpo municipal.