Detenido un joven de 25 años por distribuir y vender droga

EPALICANTE.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Alicante a un hombre de 25 años que al parecer ocultaba más de dos kilos de droga en su domicilio. El sospechoso, que tomaba multitud de medidas de seguridad para entorpecer la labor policial, presuntamente se dedicaba al tráfico de drogas.

La investigación se inició cuando agentes del Grupo de Policía Judicial adscritos a la Comisaría de Distrito norte de la ciudad tuvieron conocimiento, a raíz de varias pesquisas, de que una persona iba fuera de la ciudad a vender droga, tanto al menudeo como a otros traficantes.

Las pruebas que iban recabando cerraron el cerco sobre una persona de la que se poseían «datos sesgados de identidad». Las gestiones fueron tomando forma hasta que en una vigilancia de un punto negro de venta de droga consiguieron identificar al presunto traficante.

Los agentes consiguieron detener al hombre cuando había abandonado el domicilio con once dosis de droga lista para su venta y más de veinte gramos de cocaína junto a una balanza y materiales para su venta y distribución.

El arrestado, de 25 años, fue puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante.