Detenido un hombre al que sorprenden mientras robaba en el interior de un coche

Un agente patrulla. / LP
Un agente patrulla. / LP

EP.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Alicante a un hombre de 39 años que fue sorprendido presuntamente robando en el interior de un vehículo tras haber roto una de sus ventanillas laterales.

Una dotación de motos de la Comisaría Provincial de Alicante que patrullaba durante la noche observó cómo una persona se encontraba sacando una mochila del interior de un coche.

Cuando se acercaron, los policías se percataron de que la ventanilla por la que la persona estaba sacando la mochila estaba rota y los cristales esparcidos por el suelo.

Al verse sorprendido, el autor intentó ocultarse tras unos vehículos, pero fue interceptado por los agentes. Los agentes procedieron a la detención del presunto autor y localizaron a la propietaria del vehículo, que reconoció la mochila y los demás objetos como de su propiedad.

El Grupo de Investigación de la Comisaría Norte se hizo cargo de las diligencias y sigue investigando si el autor pudiera estar relacionado con una docena de robos similares ocurridos en las inmediaciones semanas atrás.