Detenido en Benidorm con un cinturón lleno de cocaína

El arrestado llevaba la droga en dosis listas para su venta. / e. p.
El arrestado llevaba la droga en dosis listas para su venta. / e. p.

EFE ALICANTE.

La Policía Nacional detuvo a un joven de 28 años tras sorprenderlo en una zona de ocio de Benidorm cuando ofrecía drogas a un turista. Los agentes le sorprendieron vistiendo un cinturón con un doble pliegue donde escondía 19 dosis de cocaína.

Los agentes estaban desarrollando un dispositivo de prevención de la delincuencia en la zona de ocio de Benidorm y observaron cómo ofrecía droga. Al identificarle, encontraron escondidas entre su ropa cuatro dosis de cocaína y en el cacheo hallaron en el cinturón 19 dosis más. Los agentes intervinieron la sustancia y detuvieron al hombre por un delito de tráfico de estupefacientes.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo en Santa Pola a un hombre de 30 años como presunto autor de nueve delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, dos delitos contra la seguridad vial y uno de hurto en las playas de Elche. Los agentes descubrieron a este individuo robando en el interior de un coche, pero el presunto delincuente huyó del lugar circulando a gran velocidad. Después de unos días de vigilancia, fue detenido en Santa Pola al intentar robar en otro vehículo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos