Un conductor ebrio choca con una farola y trata de huir después del siniestro

EP.

La Policía Local de Alicante detuvo ayer a un conductor de 26 años que dio positivo por alcoholemia tras colisionar contra una farola en la avenida de la Vila Joiosa, en dirección Valencia, y tratar de huir a pie junto a los dos acompañantes, aunque finalmente fue localizado en las inmediaciones.

El siniestro se produjo sobre las 7.15 horas y requirió la intervención del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), que llegó a actuar en un incendio que se inició en el lugar de los hechos a causa del impacto.

El conductor dio positivo en alcoholemia y fue puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial, según apuntaron fuentes policiales.

Al parecer, a la altura de los bajos del 'scalextric' frente a la playa del Cocó, el hombre perdió el control al coger la curva dirección Valencia e impactó contra una farola. Los tres ocupantes, no obstante, salieron ilesos en el accidente.

La Policía Local de Alicante localizó a estas tres personas en las inmediaciones, ya que habían salido del vehículo y abandonado el lugar tras el accidente.