Cinco heridos en un accidente de tráfico entre dos coches en Villena

Un médico del SAMU. / LP
Un médico del SAMU. / LP

ALICANTE.

Un total de cinco personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico producido entre dos coches que se chocaron en el término municipal de Villena (Alicante).

El accidente se registró a las 04.18 horas de la madrugada. De ello se hizo eco el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que fue la organización que informó de lo sucedido en cuanto supo la noticia.

Tras el aviso, el CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

En el accidente, resultaron heridas cinco personas, que después de ser asistidas por los servicios médicos, fueron derivadas directamente al Hospital de Elda.

Los heridos son una mujer de 24 años de edad, que sufre politraumatismos; otra de 18 años que padece traumatismo dorsal y cervicalgia; un hombre de 51 años que presenta traumatismo en un brazo; un varón de 20 años herido por policontusiones; y una mujer de 18 años que tiene policontusiones y cervicalgia.

Nuevos modelos de multas de tráfico