Los Bomberos extinguen un incendio en una nave industrial en Los Montesinos

Luis Barcala. / e. caparrós
Luis Barcala. / e. caparrós

E. P. ALICANTE.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante extinguieron ayer un incendio en una nave industrial dedicada a servicios de limpieza en el municipio de Los Montesinos en la provincia alicantina. El operativo evitó que las llamas se propagaran a un depósito de 3.000 litros de combustible de los alrededores.

El fuego se declaró alrededor de las 17 horas en una nave indistrial de Los Montesinos dedicada a labores de limpieza que tenía en su interior camiones y diferentes contenedores. En el entorno de la nave se ubica un depósito con 3.000 litros de combustible, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron tres vehículos y ocho efectivos del parque de Torrevieja, que evitaron la propagación de las llamas y que pudiera alcanzar ese depósito de combustible que podría haber elevado las consecuencias del incendio.

El operativo evitó que las llamas llegaran a un depósito con 3.000 litros de combustible

El incendio se dio por controlado alrededor de las 18.10 horas y a las 18.46 horas fue extinguido definitivamente. En el siniestro resultaron afectados un camión y entre cino y seis contenedores, según confirmaron las mismas fuentes.