El Alcoyano busca en el Mini ante el Barça B su sexto partido seguido sin perder

EFE ALCOY.

El Alcoyano afronta el inicio de la segunda vuelta de la Liga con la intención de en su visita al Barcelona B ampliar a seis su racha de cinco encuentros consecutivos sin perder en el campeonato.

Para su técnico, Vicente Mir, el equipo está en una buena racha. «Pasar cuatro semanas sin encajar siempre te da más opciones de ganar, pero no me importaría que nos marcaran cuatro o cinco goles y ganar».

El Alcoyano mantendrá la baja de Eldin Hadzic por lesión, además de la de Tomás Ruso que cumple ciclo tras ver la amarilla en Cuenca, mientras que el central Fernando Pajarero se ha convertido en el primer jugador en causar baja en la plantilla en el mercado invernal.

Mir no ha reparado en elogios hacia el filial azulgrana, de quien ha dicho que «es un gran equipo con futbolistas importantes en la categoría» y agregó que será un partido «complicado pero bonito de jugar y apetecible para todos».

El sistema, una incógnita

El técnico del Alcoyano no quiso desvelar si recuperará el sistema con tres centrales o volverá al 4-4-2 con el que jugó la pasada jornada en su visita al Conquense en el estreno del nuevo año.

«También en ese partido estuve dudando y al final me decanté por volver al sistema de cuatro», matizó.

El posible once puede estar formado por Miguel Bañuz, en portería; Barreda, Primi, Fomeyem y Navarro, en defensa; Nieto, Omgba, De Lerma y Hermosa, en el centro del campo; quedando Óscar Díaz y Lino como jugadores de referencia en ataque. El choque se juega en el Mini Estadi y arranca a las 16.30 horas.

 

Fotos

Vídeos