El aeropuerto estrena un servicio para acompañar y asistir al pasajero

EPALICANTE.

El aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con el nuevo servicio 'Meet&Assist' de acompañamiento y asistencia al pasajero, que facilita al usuario los trámites, gestiones y procesos aeroportuarios desde 50 euros, tal y como anunció ayer Aena.

El nuevo servicio ofrece una atención exclusiva y personalizada que puede contratarse tanto en el proceso de salida del pasajero, como en el proceso de llegada al aeropuerto situado en la pedanía ilicitana de El Altet.

Entre las asistencias que se prestan en el 'Meet&Assist' figura el servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles de seguridad aeroportuarios, filtro preferente, estancia en la sala VIP, asistente de compras, información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en la puerta de embarque o en el punto acordado con el cliente, entre otras.

Este nuevo servicio de acompañamiento puede prestarse a pasajeros, familias, grupos o menores no acompañados a partir de 50 euros, ya que actualmente ofrece una promoción del 50 por ciento de descuento.

El aeropuerto alicantino ha implementado el servicio este mes de octubre, junto a Málaga-Costa del Sol, después de que el aeródromo de Palma comenzara a prestarlo este verano. Los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de Aena. Con el desarrollo de esta nueva iniciativa la compañía amplía su oferta de servicios de calidad al pasajero con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en los aeropuertos de la red. Además, da respuesta a una demanda actual de un servicio que se presta en aeropuertos europeos como Heathrow, Frankfurt o Schipol.

Por otro lado, la última conexión aérea anunciada para las terminales alicantinas es con Exeter (Reino Unido), operada por Ryanair.