Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Dolón tiende la mano al cuatripartito para sacar proyectos turísticos

C. M. A.

Miércoles, 11 de enero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo Popular, Eduardo Dolón, compareció ayer para ofrecer una política de mano tendida al equipo de gobierno en el ámbito turístico «con el objetivo de que salgan adelante proyectos, propuestas e iniciativas que nuestra ciudad necesita». El representante popular afirmó que «hay asuntos muy importantes que se están dejando en un cajón puesto que la actividad de la Alcaldía y de la Concejalía de Turismo se limita a preparar una excusa cuando desde el Partido Popular les reclamamos su inactividad, ineficacia y dejadez». Dolón puso varios ejemplos a este respecto como el estado que presenta la Plaza Waldo Calero, criticado por los populares el lunes en el Pleno de fiscalización.

De igual modo se refirió a propuestas como las realizadas por su formación en enero del año pasado para que la ciudad contase con lanzaderas AVE «que se hizo con tiempo para que estuvieran operativas en Semana Santa y se reiteró antes del verano, pero el gobierno hizo oídos sordos» a lo que añadió que la sorpresa del PP fue detectar una carta del primer edil de mediados de octubre dirigida a la Conselleria de Vertebración del Territorio sobre esta materia.

El portavoz dijo que «el Partido Popular siempre va a estar para ayudar a sacar adelante temas positivos e importantes para Torrevieja y todos los que tienen que ver con las principales industrias de nuestra ciudad como turismo, comercio y hostelería. Lo venimos demostrando de manera reiterada» por lo que manifestó que «si la Alcaldía o la concejal de Turismo consideran que alguno de los concejales del grupo Popular podemos aportar algo, solo tienen que llamarnos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios