Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Presentación de un smoothie.
Cuatro errores a evitar al tomar smoothies

Cuatro errores a evitar al tomar smoothies

Conoce las claves para que no exceda las calorías y sea saciante

R. A.

Jueves, 29 de septiembre 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las bebidas más populares y que más se ha puesto de moda, los smoothies, pero hay un punto muy importante que la gente se suele olvidar, hay que tomarlos con cabeza. Y es que el hotel Barceló Montecastillo con su rincón Premium Vital Corner da los tips necesarios para que el smoothie no exceda las calorías y sea saciante gracias a su nutricionista.

Error nº1: Falta de fibra

La fibra es el elemento clave para bajar de peso ya que llena y sacia más, así que elegir los ingredientes adecuados es primordial. Alimentos ricos en fibra como la col, kiwi, peras o semillas de chía.

Error nº2: Exceso de fruta

La fruta contiene una gran cantidad de azúcares naturales que aunque se metabolizan rápidamente, dejan la sensación de hambre cuando ha pasado un rato. Para evitar este problema, lo mejor es mezclar la fruta con proteínas como la leche de soja, nueces, yogurt o mantequilla.

Error nº3: Evitar azúcares adicionales

Para todos aquellos que tienen un paladar más dulce es complicado renunciar a los edulcorantes o azúcares, para ello lo mejor es optar por yogures naturales o de soja o leche de almendras.

Error nº4: Demasiada cantidad

Porque sea sano no significa que se pueda tomar toda la cantidad que uno quiera, hay que tomarlo con cabeza. Si se consume como sustitutivo de una comida la cantidad puede ser mayor que si se toma entre horas como snack (que no pase de las 150 calorías).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios