Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Este fin de semana es el último Tramnochador del verano

l servicio funciona durante toda la noche entre Luceros/Estels y las localidades de Benidorm (L-1); Sant Vicent del Raspeig (Línea 2); El Campello (L-3); y playa de San Juan (L-4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos

europa press

Viernes, 26 de agosto 2016, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tramnochador, el servicio nocturno del TRAM Metropolitano de Alicante para los fines de semana del verano, realiza este fin de semana sus últimos viajes este viernes y mañana sábado, según ha informado en un comunicado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El servicio funciona durante toda la noche entre Luceros/Estels y las localidades de Benidorm (L-1); Sant Vicent del Raspeig (Línea 2); El Campello (L-3); y playa de San Juan (L-4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

De esta forma, FGV da servicio a las principales zonas de ocio de Alicante y a otras zonas y municipios a los que la gente suele acudir en las noches de verano. TRAM de Alicante llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar un vehículo propio.

Las frecuencias de los tranvías dependen de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web 'www.tramalicante.es' y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios