Borrar

El servicio de Seguridad de Les Corts evita un robo cerca del parlamento

Los agentes detuvieron el sábado por la noche a un individuo que había accedido a una clínica veterinaria en la avenida del Conde Trénor

R. A.

Lunes, 11 de julio 2016, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de Seguridad de Les Corts Valencianes frustró un robo y detuvo el sábado por la noche a un individuo que había accedido a una clínica veterinaria en la avenida del Conde Trénor, junto al parlamento.

Los hechos ocurrieron a la 1.10 de la madrugada del sábado, cuando los responsables de la seguridad del parlamento visualizaron por la cámara que da a Conde Trénor, al río, cómo una persona estaba forzando la puerta de una planta baja, correspondiente a una clínica veterinaria.

Enseguida, el equipo de seguridad de Les Corts, formado por agentes de la Policía Autonómica Valenciana con el apoyo de los vigilantes de la empresa privada que trabaja para el parlamento, fueron al lugar de los hechos y sorprendieron al individuo, que responde a las iniciales R.T.G., en el interior de la clínica veterinaria, donde lo detuvieron.

El presunto autor de un delito de robo con fuerza de las cosas fue trasladado enseguida a la Inspección Central de Guardia de la Policía Nacional, para pasar después a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios