Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

El PP reitera su oposición a modificar el uso del Museo de Semana Santa

Dolón destacó que la negativa es «para frenar un nuevo ataque del pentapartito a quien no piensa como ellos, máxime siendo conocedores de que se trata de una decisión arbitraria sin el respaldo de los agentes sociales»

C. M. A.

Jueves, 30 de junio 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo Popular, Eduardo Dolón, hizo público ayer que su formación votará en el Pleno de esta tarde en contra de modificar el uso del edificio proyectado como nuevo Museo de la Semana Santa.

Dolón destacó que la negativa es «para frenar un nuevo ataque del pentapartito a quien no piensa como ellos, máxime siendo conocedores de que se trata de una decisión arbitraria sin el respaldo de los agentes sociales implicados y que ni siquiera había sido comunicado a una Junta Mayor de Cofradías al que el sectario de José Manuel Dolón se ha negado a recibir en los últimos cinco meses».

El popular aprovechó para arremeter contra el alcalde al que acusó de «gobernar sobre la base de sus filias y fobias porque quiere acabar con todo aquello que no comparte». Asimismo apeló a que «se imponga el sentido común para poner en valor como se merece el patrimonio artístico de la Junta Mayor de Cofradías».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios