Los socialistas critican la poca inversión en carreteras

Herick Campos recorrió ayer la N-332 desde Calpe hasta Pego, para reivindicar la «falta de realización de ciertas obras, vitales para la comarca de La Marina Alta y para la Comunitat»

R. A.

Viernes, 17 de junio 2016, 02:28

El candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Herick Campos, recorrió ayer la N-332 desde Calpe hasta Pego, para reivindicar la «falta de inversión en esta carretera y la falta de realización de ciertas obras, vitales para la comarca de La Marina Alta y para la Comunitat», en general. Unas carencias que, denunciaron, se arrastran desde hace décadas.

Publicidad

En el recorrido, el candidato fue deteniéndose en los lugares donde deberían estar construidas obras viarias de gran importancia y que están por acometer, junto a los portavoces municipales de Calpe y Benissa, Santos Pastor y Manolo Juan, así como con el alcalde de Pego y secretario general socialista del municipio, Enrique Moll.

«Hemos querido denunciar el abandono del Partido Popular a la N-332, donde las actuaciones han sido mínimas y las inversiones, por tanto, también. Ni un mero mantenimiento», manifestó Campos.

El recorrido empezó en Calpe, donde gobierna el presidente de la Diputación, César Sánchez. Campos criticó que el Ayuntamiento de Sánchez, «en vez de instar al Gobierno de España a hacer las rotondas oportunas», le saca dinero de una subvención a la Diputación, que el propio alcalde dirige.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad