Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

Tres condenados por traficar con drogas en un bar de Benidorm

El dueño del establecimiento se conformó con una pena de nueve meses de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas, mientras que los otros dos aceptaron sendas condenas de dos años

efe

Viernes, 13 de mayo 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección décima de la Audiencia de Alicante ha condenado a penas de entre nueve meses y dos años de prisión a tres individuos por traficar con drogas en un bar de Benidorm y estar en posesión de un arma prohibida.

Según se recoge en la sentencia, los tres fueron detenidos en octubre de 2007 en el marco de una operación contra el narcotráfico desarrollada por la Guardia Civil de Altea.

Los agentes decomisaron en el interior de un establecimiento de ocio de Benidorm regentado por uno de los implicados, R.S.P., y en el que trabajaban los otros dos, 67,5 gramos de cocaína.

Por otro lado, se incautaron en la vivienda del dueño del bar, ubicada en l'Alfàs del Pi, de una pistola semiautomática que había sido habilitada como arma de fuego tras acoplarle un cañón de acero.

El juicio por estos hechos se celebró el pasado 5 de mayo y se saldó con un acuerdo entre la fiscalía y las defensas que incluyó la confesión de los procesados.

El dueño del bar se conformó con una pena de nueve meses de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas, mientras que el encargado y el tercer sospechoso, que trabajaba como vigilante y camarero, aceptaron sendas condenas de dos años por un delito contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios