Borrar
El horario del programa deportivo.
Valores positivos y hábitos de vida saludable entre los jóvenes de la provincia

Valores positivos y hábitos de vida saludable entre los jóvenes de la provincia

Un total de quince municipios de la provincia participan en esta iniciativa que, a través de charlas y conferencias, busca favorecer el desarrollo positivo del talento

r.a.

Martes, 15 de marzo 2016, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Alicante colabora con la Asociación MVP SPORT en el desarrollo del #proyectoDpDp, una pionera iniciativa con la que se pretende impulsar un nueva cultura del deporte que fomente el desarrollo de valores positivos y hábitos de vida saludable entre los jóvenes de la provincia.

Benidorm, Santa Pola, Calp, Torrevieja, La Vila Joiosa, Sant Vicent del Raspeig, Petrer, Castalla, Villena, Almoradí, Xixona, Callosa den Sarrià, La Nucia, Teulada y Alicante son los municipios en los que se llevará a cabo esta propuesta, que incluye una serie de charlas y conferencias en las que los participantes compartirán experiencias y conocimientos con el fin de proponer iniciativas que favorezcan el desarrollo positivo del talento a través del deporte.

La actividad, enfocada principalmente a jóvenes, familias, entrenadores, árbitros, docentes de Educación Física y personas relacionadas con el mundo del deporte, se completa asimismo con un proceso de seguimiento online que incluye recursos innovadores y estrategias prácticas.

El proyecto Deporte para la Prevención y el Desarrollo Positivo arrancará mañana miércoles 16 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Villena con una ponencia sobre el talento. La jornada es de acceso libre limitado al aforo de la sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios