Un motorista de 52 años fallece en un accidente en la Gran Vía de Alicante

El fallecido chocó contra el bordillo del lado izquierdo de la carretera y rebotó contra el derecho, llevaba el casco abierto y se golpeó a la altura de los ojos

R. A.

Un hombre de 52 años, Enrique M. M., falleció ayer por la tarde en un accidente ocurrido en la Gran Vía de Alicante, entre el cruce con la calle Teulada y el centro comercial Isla de Corfú.

Según informaron fuentes de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, todo apunta a que el accidente se produjo al perder el fallecido el control de la motocicleta que conducía, una scooter de 125 centímetros cúbicos, sin que mediase ningún otro vehículo. El motorista chocó contra el bordillo del lado izquierdo de la carretera y rebotó contra el derecho. Llevaba el casco abierto y se golpeó a la altura de los ojos.

El siniestro tuvo lugar a las 19.05 horas y al lugar se desplazaron de inmediato varias unidades de la Policía Local y efectivos sanitarios en una unidad de atención médica urgente, Samu, que intentaron reanimar al accidentado, sin éxito.