Borrar

La Fundación Marq organiza tres jornadas de teatro infantil

Las obras programadas se representarán lunes, martes y miércoles a las 12.30 horas

E. P.

Sábado, 26 de diciembre 2015, 18:32

La Fundación Marq ha preparado para estas fiestas navideñas tres jornadas de teatro infantil para los días 28, 29 y 30 de diciembre. Las obras programadas, que se representarán a las 12.30 horas, son 'Casi de verdad', 'En busca de los Reyes Magos' y 'El Baúl de los cuentos', según ha informado la Diputación de Alicante en un comunicado.

Las entradas para las diferentes sesiones serán gratuitas y libres, hasta completar el aforo de las sala, y se repartirán a cambio de alimentos no perecederos que se entregarán a las más familias más necesitadas.

Además, también se han programado diferentes talleres didácticos, que se llevarán a cabo las mañanas de los días 28, 29 y 30 de diciembre, con una duración aproximada de hoy y media cada uno. Asimismo, durante toda la Navidad, el Buzón Real estará a disposición de todos los niños para que puedan depositar en él sus cartas para los Reyes Magos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Fundación Marq organiza tres jornadas de teatro infantil