Capturan a tres acusados de asaltar varios comercios en Villena y Jumilla
El primer robo se cometió de madrugada en una céntrica cervecería de la localidad murciana, pero esa misma noche se cometieron otros tres asaltos en la zona cuyas coincidencias apuntaban hacia una misma organización
EFE
Sábado, 7 de noviembre 2015, 00:34
Agentes de la Guardia Civil han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a tres personas en Alicante y en Murcia que robaron al menos en cuatro comercios de Villena y Jumilla empleando herramientas contundentes para fracturar los accesos a los locales.
Publicidad
El primer robo se cometió de madrugada en una céntrica cervecería de Jumilla, pero esa misma noche se cometieron otros tres asaltos en la zona cuyas coincidencias apuntaban hacia una misma organización. Un vehículo identificado en la zona de los robos permitió a la Policía Local de Villena localizar en este municipio a uno de los tres miembros de la banda.
Los otros dos sospechosos, que contaban con antecedentes policiales por delitos similares, fueron detenidos Villena y de Elche. Los tres arrestados ya han pasado a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión