Hidraqua expone su modelo de gestión del ciclo integral del agua en un curso de la UMH
El personal docente que impartirá las ponencias académicas estará constituido principalmente por profesores e investigadores de la UMH y Universidad de Alicante
R. A.
Martes, 14 de julio 2015, 01:22
Los días 16 y 17 de Julio se celebrará en la Universidad Miguel Hernández el curso 'Nuevas tendencias en la gestión del ciclo integral del agua', que tratará de abordar los avances actuales y futuros del sector en materia de sostenibilidad. El personal docente que impartirá las ponencias académicas estará constituido principalmente por profesores e investigadores de la UMH y Universidad de Alicante, que son en su mayoría Doctores y todos ellos implicados directa e indirectamente en el estudio o en la gestión del ciclo integral del agua. También intervendrán representantes de la Consellería de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente y de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
En el curso, además de las respectivas ponencias teóricas, se desarrollarán visitas que permitirán ver la realidad de los avances en el campo de la depuración y regeneración de las aguas residuales.