Borrar
Urgente La Bonoloto del miércoles deja un premio de 386.929 euros a un único afortunado de un municipio de apenas 5.000 habitantes

Cinco heridos en un accidente con tres vehículos implicados en la N-332

Tres de los heridos han sido trasladados con pronóstico grave funcional al Hospital General de Alicante

efe

Miércoles, 1 de abril 2015, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas han resultado hoy heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-332, a la altura de Santa Pola ( Alicante ), en el que se han visto implicados tres vehículos, según han indicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El percance se ha registrado pasadas las ocho de la mañana en el kilómetro 90 de esa red viaria, en circunstancias no precisadas por el momento.

Tres de los heridos han sido trasladados con pronóstico grave funcional por otros tantas unidades de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Alicante , han señalado las mismas fuentes.

Se trata de tres varones, uno de los cuales, de 68 años, presenta fractura de rodilla, mientras que los otros dos, de 58 y 53, sufren contusiones en la pared torácica.

Los dos accidentados restantes son una mujer de 41 años, que ha sido evacuada con una lesión cervical por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Elche, y un hombre, de 40, que padece una contusión en el tobillo y ha sido llevado a la mutua IMED de Elche.

Ambos están heridos de carácter leve, según el Cicu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios