Tildan de «chapuza» las nuevas aceras del acceso sur
Los residentes denuncian que «están torcidas, no alineadas»
Eva María Lahoz
Martes, 21 de octubre 2014, 01:05
Las asociaciones de vecinos de la zona sur de Alicante mostraron ayer su rechazo hacia las nuevas aceras que la Conselleria de Infraestructuras está ejecutando en el acceso sur. Los residentes denuncian que la obra «es una chapuza» ya que las aceras que se han ejecutado en la zona entre el colegio Benalúa y la gasolinera «están torcidas, no alineadas».
Se quejan de que la valla del colegio y las que delimitan los solares sin construir no están a la misma altura y que además estas últimas no se han sustituido por otras nuevas, pese a que están rotas.
Piden a la Conselleria de Infraestructuras que ponga orden en la zona mediante la alineación de las vallas y las aceras y que se rellene el espacio entre ambas con tierra de albero y plantas arbustivas, para dar sensación de continuidad y separar la obra nueva de las vallas.
«No se puede consentir que la ciudad acepte esta chapuza en una obra nueva por parte de la Conselleria de Infraestructuras», critican los residentes. «No lo vamos a aceptar, exigimos una solución urgente y digna para este acceso viario importante, es una vergüenza lo que están haciendo al igual que la no continuidad del acceso», concluyen.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.