Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Dos personas mueren y otras dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Santa Pola

El siniestro se produjo pasadas las 5.30 horas en el kilómetro 84, cuando ambos vehículos chocaron

R. A.

Domingo, 14 de septiembre 2014, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas fallecieron en la madrugada del sábado como consecuencia de la colisión entre dos coches registrada en la carretera N-332 a la altura de Santa Pola, según informaron fuentes sanitarias y de Tráfico. El siniestro se produjo pasadas las 5.30 horas en el kilómetro 84 de la citada vía, cuando ambos vehículos chocaron, provocando la muerte en el acto de estas dos personas.

Asimismo, dos hombres resultaron heridos con diversos contusiones y traumatismos y fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Elche.

Este año está siendo especialmente siniestro en las carreteras de la provincia. Tras varios años de caída espectacular de las muertes por accidente de tráfico, han vuelto a aumentar, con especial relevancia, en términos porcentuales, en verano. Las doce vidas perdidas entre julio y agosto son el número más alto contabilizado en los últimos cinco veranos. Así, la provincia tuvo cinco óbitos durante julio y agosto en 2009, mientras que fueron 9, 8, 10 y 5 en los años siguientes, al que se suman las 12 computadas en 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios