Borrar
Urgente Un acertante español se lleva un sueldo de 2.000 euros al mes durante 5 años con el Eurodreams del jueves
Català critica que el PSPV «lleva más de 20 años con las mismas políticas y políticos»

Català critica que el PSPV «lleva más de 20 años con las mismas políticas y políticos»

Según la portavoz del Gobierno Valenciano, «es hora de tener menos diputados y que sean elegidos directamente por los ciudadanos»

EUROPA PRESS

Lunes, 28 de julio 2014, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Gobierno valenciano, María José Català, ha criticado que el PSPV "lleva más de 20 años con las mismas políticas y políticos", al tiempo que ha agregado: "Lo de los políticos parece irresoluble, a ver si con las políticas avanzamos un poco más y la delegación valenciana del PSOE acepta las medidas de renovación del PP".

Català se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación, tras firmar un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones conjuntas en el ámbito de la Formación Profesional Dual en la Comunitat Valenciana.

Català, preguntada por el congreso de este fin de semana del PSOE y sus resultados, ha señalado que "está claro que lo de los políticos en el PSOE no va a cambiar", pero ha espetado al secretario general del PSPV a aceptar las medidas del PP de reducción de diputados y de elección directa de los mismos.

A su juicio, "es el momento de pasar de las palabras a los hechos y los hechos son sentarse con el PP y con todos los partidos con representación parlamentaria para hablar sobre lo que preocupa a los ciudadanos. Es decir, tener menos diputados y que sean elegidos directamente por los ciudadanos. Es lo que nos está pidiendo la sociedad y es una buena forma para que Puig acredite que está a favor de la regeneración política", ha puntualizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios