EU: «Fabra envía a los empresarios a exigir lo que él no ha sido capaz»

Marga Sanz se ha referido así a la petición de reunión con el ministro de Hacienda

EFEVALENCIA

La coordinadora de EU, Marga Sanz, ha manifestado hoy que el president de la Generalitat, Alberto Fabra, "envía a los empresarios a Madrid a exigir lo que él no ha sido capaz, una financiación justa y más inversiones" para la Comunitat Valenciana.

Sanz se ha referido así a la petición de reunión con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, realizada ayer por Fabra tras las reivindicaciones de inversiones en infraestructuras de las organizaciones empresariales de la Comunitat.

Según la dirigente de EU, Fabra "demuestra cuáles son sus prioridades y preferencias, porque ni el sufrimiento de la gente, ni las movilizaciones ni el paro han sido suficientes para plantarse ante Rajoy y ante Montoro".

Marga Sanz ha criticado que el presidente de la Generalitat "carece de liderazgo y de peso en Madrid, y no ha asumido el fiasco económico al que nos ha llevado la gestión del PP".

"Fabra no es el presidente que necesitan los valencianos por su incapacidad manifiesta para hacer frente a una crisis que está golpeando a familias y a empresas", ha añadido.