Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Empieza a funcionar el transporte entre la Estación del AVE y la de Autobuses

Con esta medida el consistorio busca dar respuesta a la petición impulsada por ciudades como Benidorm y Torrevieja que llevan meses exigiendo el establecimiento de lanzaderas

R. A.

Martes, 10 de junio 2014, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Alicante pone en marcha hoy, a partir de las seis de la mañana, una nueva ruta de la línea 6 de autobús para enlazar la Estación del AVE y la Estación Provisional de Autobuses. Con esta medida el consistorio busca dar respuesta a la petición impulsada por ciudades como Benidorm y Torrevieja que llevan meses exigiendo el establecimiento de lanzaderas desde el AVE hasta sus municipios para dar servicio a los turistas cuyo destino final no es Alicante .

La nueva conexión entre la Estación de Renfe y la Estación de Autobuses se hará a través de los autobuses de la Línea 06 con una frecuencia media de 15 minutos.

De ese modo, la Línea 06 tendrá nuevas paradas habilitadas para los viajeros que necesiten desplazarse hasta la terminal de autobuses y viceversa, así como la estación del Tram de Luceros, a través del nuevo recorrido de la Línea 06.

Las nuevas paradas en sentido Estación AVE hacia Estación de Autobuses estarán situadas en la avenida de la Estación 22, y la avenida de Salamanca, Estación de AVE.

En el sentido inverso, las paradas estarán en avenida de Salamanca 12 y avenida de la Estación, 05. Asimismo, esta línea tendrá parada en la Plaza de los Luceros, para conectar con el Tram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios