Licitan por 131.600 euros las demoliciones en el colegio Hispanidad de Santa Pola

Licitan por 131.600 euros las demoliciones en el colegio Hispanidad de Santa Pola

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 7 de julio y el resultado de la calificación previa de los sobres con la documentación administrativa se publicará el 11

EFEVALENCIA

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha sacado a licitación las obras de demolición del edificio del aulario y gimnasio del colegio Hispanidad de Santa Pola, donde en enero de 2013 nueve escolares y una profesora sufrieron contusiones leves tras desplomarse el suelo de un aula de la planta baja.

El presupuesto base de esta contratación, que sigue tramitación ordinaria y procedimiento abierto, con el único criterio de adjudicación de precio, es de 131.656 euros (IVA excluido), y el plazo de ejecución de las obras se fija en un mes.

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 7 de julio y el resultado de la calificación previa de los sobres con la documentación administrativa se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat el 11 de julio.

La apertura de lo sobres con la propuesta económica tendrá lugar en un acto público el 16 de julio, en el salón de actos de la dirección territorial de Educación, Cultura y Deporte, según el anuncio que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

El pliego del contrato justifica la necesidad de demoler el aulario y el gimnasio de Primaria de este centro educativo por el "mal estado" de los mismos.