Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Voluntarias de la ONG con parte de las donaciones de alimentos.
El Rotary Club culmina la campaña de entrega de desayunos infantiles

El Rotary Club culmina la campaña de entrega de desayunos infantiles

Durante los últimos cinco meses Alimentos Solidarios ha recibido donaciones para su proyecto 'Ningún niño sin desayuno'

Francisco Reyes Prieto

Martes, 27 de mayo 2014, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rotary Club Torrevieja ha culminado la entrega de todos los productos necesarios para poder afrontar la campaña 'Ningún niño sin desayuno', mediante las donaciones que ha recibido de la entidad rotaria la ONG local Alimentos Solidarios.

La campaña se inició en el mes de diciembre y se ha prolongado hasta estas fechas próximas de final del curso escolar. En total se han completado alrededor de diez mil desayunos a base de magdalenas, bollería, zumos y batidos de chocolate, y para ello también han contado con la colaboración de varios distribuidores alimenticios. Pero principalmente las donaciones han venido gracias a la colaboración de diferentes clientes de la firma Abaco Advisiers, la cual se ha implicado con gran satisfacción en esta campaña.

Los beneficiarios han sido finalmente 150 niños, que forman parte de las familias de beneficiarios de Alimentos Solidarios y a lo largo del curso la cantidad inicial tuvo que aumentarse debido al incremento de niños en las listas de la ONG. Esto no ha sido problema para que de la misma forma también se aumentara la cantidad de desayunos prevista inicialmente hasta poder cubrir toda la demanda existente.

Las diferentes donaciones que se han efectuado de manera escalonada, han contado también con la implicación de la actual presidenta del Rotary Club Torrevieja, Gemma Cruz Mercader, y los miembros de su junta directiva, quienes para este fin también organizaron el Primer Seminario de Coaching para el éxito profesional, el cual también resultó un completo éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios