lasprovincias.es
|
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 20 || Mañana 18 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PSOE pone al frente de la gestora de Alberic a Paco de Miguel

La Ribera

El PSOE pone al frente de la gestora de Alberic a Paco de Miguel

11.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Revitalizar el partido. Con esta idea parte la decisión de la secretaría de Organización de comisión ejecutiva federal del PSOE al designar una gestora en la localidad de Alberic y en la que al frente estará el vicesecretario general de Alzira, Paco de Miguel.
En esta comisión también estarán Fernando Martí, como responsable de Organización y como vocales, Francisca Mustiales, Laura Sanfélix y la ex alcaldesa de Alginet, Celeste García. La resolución contempla la suspensión de sus funciones al órgano ejecutivo actual de la agrupación municipal.
Ferraz también emplaza a esta gestora a que antes del 13 de enero de 2010 convoque y celebre una asamblea para elegir la nueva ejecutiva local.
El PSPV en Alberic atraviesa desde hace tiempo por una grave crisis, incluso la única concejala que tenían en el Consistorio Desiré García, (independiente), ya no está bajo la disciplina socialista.
Paco de Miguel manifestó ayer a LAS PROVINCIAS que asume este reto «con mucha ilusión porque Alberic necesita un partido de izquierdas fuerte y cohesionado».
En Tuenti
lasprovincias.es