lasprovincias.es
|
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 17 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sale a concurso el nuevo servicio de limpieza en varios edificios públicos

Xàbia

Sale a concurso el nuevo servicio de limpieza en varios edificios públicos

04.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Xàbia ha sacado a licitación una contrata para cubrir el servicio de limpieza de varios edificios municipales. Se trata de las instalaciones del Mercado Municipal, la oficina de Turismo del puerto, el polideportivo, el campo Municipal de Deportes, el Museo de Casa del Cable y el Aula de Lectura del puerto.
El importe de la licitación es de 57.445 euros anuales y se busca a una empresa que se puede hacer cargo durante los próximos dos años, con posibilidad de prórroga por otros dos.
Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas en el departamento de Contratación desde hoy y durante los próximos 15 días hábiles.
Por otro lado, también en materia de servicios, el Consistorio xabiero anunció recientemente que debe ampliar la contrata a la empresa Cespa, que se encarga de la recogida de residuos y limpieza viaria. En concreto, debe regularizarse el adecentado de los tres puntos donde se instala el mercadillo de los jueves, ya que cuando se adjudicó la contrata este mercado ambulante estaba concentrado en una sola plaza.
Para integrar este nuevo servicio, el Ayuntamiento pagará unos 30.000 euros más al año en limpieza viaria, según indicaron fuentes municipales.
En Tuenti
lasprovincias.es