Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Marina

26.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El núcleo de Duanes de la Mar de Xàbia está viviendo una importante renovación de su alumbrado público. Con una inversión de 216.000 euros, con cargo a los fondos estatales, el Ayuntamiento de Xàbia dota a la zona de un sistema de iluminación más eficiente y moderno que de solucionará las deficiencias y mejorará las condiciones de vida de los vecinos.
Además, el Ayuntamiento ha destinado 219.000 euros del Fondo Estatal de Inversión Local a mejorar el sistema de iluminación en el núcleo urbano de la playa del Arenal en aras de «dar un mejor servicio a los ciudadanos», según ha comentado el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort.
El concejal de Proyectos de Cuidad, Antonio Torres, explica que los trabajos se centran en la sustitución del viejo cableado y los cuadros de mando y protección de calles como Cristo del Mar, Sevilla, Sertorio y de las avenidas Els Furs, Jaume I y de Lepanto, además de la instalación de nuevas farolas más modernas en la avenida de Lepanto.
Con ello se consigue «una renovación de la imagen de una de las principales vías del barrio marinero, que ha visto como se elimina el impacto visual que formaban las antiguas luminarias y las señales de tráfico», destaca Torres.
Con este proyecto se han generado también nuevos puestos de trabajo y, según ha destacado Monfort, «la unidad entre las empresas locales» ya que en la mayoría de las obras están trabajando conjuntamente varios empresarios del municipio.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS