Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Alicante

19.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La calle Virgen de los Ángeles de Xàbia estrenó el lunes por la noche su nueva iluminación. Esta vía y las calles adyacentes Maestro Ángel Ribes y Castell de Cabres adquieren así un renovado alumbrado público mucho más eficiente con el objetivo de «mejorar las condiciones de vida de los residentes y solucionar las deficiencias de una de las principales vías de entrada a la villa", destacó el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort.
Según añadió el concejal de Proyectos de Ciudad, Antonio Torres, los trabajos ejecutados por un empresario local gracias a los fondos Zapatero han supuesto la renovación total del alumbrado público de la zona, del cableado y los cuadros de mandos, y la instalación de nuevas farolas de bajo consumo que supondrán un considerable ahorro energético. Además, los 18 puntos de luz que se han instalado son del mismo modelo que las farolas de las rondas perimetrales para ofrecer una «estética urbana más homogénea y atractiva».
Tras haber finalizado el proyecto, ahora los electricistas del Ayuntamiento se encargarán de ir retirando progresivamente las viejas farolas y el cableado aéreo antiguo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS