Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Marina

14.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los socialistas se sienten ofendidos por la actitud de «prepotencia y ninguneo hacia la oposición» que mantiene Bloc Centristes de Xàbia. El portavoz José Chulvi indicó que, ante su denuncia de que existían 300.000 euros sin justificar «en vez razonar lo que pedíamos, que era aplazar la votación, aplican el rodillo y votan sin tener conocimiento de las cosas». Por ello, si no les ofrecen respuestas oficiales «nos plantearemos otras medidas».
Para Chulvi, «el único que tergiversa, manipula y falta a la verdad es el concejal de Hacienda y nos parece muy grave que ante temas como este se esconda detrás de un comunicado de prensa con unas afirmaciones que a la primera pregunta se podían desmontar».
A Vicent Chorro, los socialistas le animan a que de a conocer otras cosas, como las indemnizaciones que paga el Ayuntamiento de Xàbia a la empresa Ecisa «por que los parkings están vacíos» o que explique a los clubes deportivos a los que ha recortado la subvención o a los aficionados al cine de verano que se ha suprimido «cuantos euros se ha gastado en banquitos de mármol».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS