Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Marina

23.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Xàbia y el resto de formaciones políticas alcanzaron ayer un principio de acuerdo con la Asociación de Comerciantes del Casc Històric para revitalizar el comercio de la zona, castigada por las interminables obras de remodelación urbana que se han llevado a cabo.
En principio está previsto redactar un Plan de Acción y Diagnóstico del comercio del centro del municipio previo a la elaboración del Plan de Rehabilitación y Dinamización que transforme la zona en un centro comercial abierto.
Juan Cardona y Juan Planelles se mostraron satisfechos tras la reunión celebrada ayer y adelantaron que ya han pensado incluso en un reclamo o marca «Xàbia-pueblo. Centro comercial abierto», para destacar el caracter de población mediterránea de Xàbia e incentivar el comercio local. Estas actuaciones se aprobarán en un próximo pleno extraordinario.
Los comerciantes también presentaron ayer la Feria del Arte y las Antigüedades, que se instalará todos los sábados, de 18 a 22 horas, en la plaza de la Iglesia. Será un atractivo turístico más que se prolongará durante todo el verano y quizás también en invierno si tiene el éxito esperado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS