Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

La Marina

27.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las obras vuelven al Centro Histórico con el corte de Roques y zanjas en la iglesia
PAVIMENTO. Los operarios extraen el mármol. /JOSÉ IGLESIAS
Ni seis meses de respiro. Cuando todavía siguen los "remates" y arreglos en las calles del Centro Histórico de Xàbia, las obras públicas vuelven a su zona de influencia y parece que van a quedarse hasta finales de año.
El lunes se cortó al tráfico la calle Roques, único acceso al núcleo de la villa y principal entronque entre las rondas perimetrales tras la decisión de peatonalizar la placeta del Convent y ayer se volvieron a abrir zanjas alrededor de la iglesia de San Bartolomé para cambiar unos materiales que no eran los adecuados.
Aunque se sabía que tarde o temprano tenía que comenzar el bloque de proyectos del PlanE, que afectará a la castigada zona del pueblo, algunos vecinos y empresarios no ocultan su malestar por tener que soportar nuevas obras tras el desastre de los últimos tres años y plasmaban su temor a que este periodo de inaccesibilidad sea la estocada que remate los negocios del centro.
La previsión de obra en la calle Roques es de tres meses, pero los afectados indicaban que el Ayuntamiento les ha asegurado que el 15 de julio estará acabado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS