Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

22.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ayuntamiento pide inversiones al Consell para poder acabar y abrir el nuevo conservatorio
Varios concejales del Ayuntamiento de Xàbia conversan con José Ciscar.
El nuevo delegado del Consell en la provincia, José Ciscar, se entrevistó ayer con varios miembros de la Corporación de Xàbia. Además de abordar las propuestas que el Ayuntamiento querría incluir en el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios, en materia de infraestructuras, el ejecutivo local le ha trasladado su inquietud por proyectos pendientes de ejecución.

Entre ellos, el alcalde Eduardo Monfort, le recordó el de la piscina municipal, el auditorio o el encauzamiento del barranquet del Freginal. También desde el Ayuntamiento de Xàbia se ha planteado la necesidad de contar con la colaboración económica del Consell para el equipamiento del nuevo del Conservatorio Profesional de Música, un edificio cuyas obras, valoradas en dos millones de euros, han sido sufragadas por las arcas municipales.

A falta de dotarlo de mobiliario e instrumental nuevo, el consistorio xabiero "solicita la ayuda del gobierno valenciano tanto para este edificio como para infraestructuras que Xàbia necesita para hacer más llevadero el gran esfuerzo económico que realiza el Ayuntamiento", destacó Monfort.

En encuentro con el ex alcalde de Teulada, ahora delegado del Consell fue valorado muy positivamente por las autoridades locales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS