Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

19.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
En los últimos meses, el desencanto con la clase política de Xàbia ha empujado a un grupo de vecinos a reunirse y discutir la forma de impulsar una nueva alternativa. Ahora, dan un paso más y abren una página web con la intención de recopilar inquietudes vecinales y propuestas que puedan solucionar los múltiples problemas que arrastra el municipio.

En www. xabiamillora.com es el portal de presentación de este colectivo que se presenta como una alternativa política "nueva, un proyecto integrador, joven y fresco, diferente y fundamentado en el respeto a los demás, con positivismo y transparencia en sus propuestas y acciones. Y sobre todo, sin contaminación del pasado" indican.

La agrupación vecinal reseña que en Xàbia "se vive desde hace demasiado tiempo un clima de desconcierto e inestabilidad política, hasta cierto punto insostenible" y explican que "ante este gran malestar y la insatisfacción en la que nos encontramos, un grupo de ciudadanos afectados, muchos procedentes de diferentes asociaciones de Xàbia, nos hemos agrupado para trabajar un poco más allá y conseguir que las inquietudes de la ciudadanía, además de ser escuchadas, puedan tener la oportunidad de ser valoradas.

Desde Xàbia Millora se anima a la participación y ya se esbozan algunas primeras intenciones y proyectos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS