Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

18.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico tiene previsto iniciar un mercado al aire libre en el centro de la villa todos los sábados a partir del mes de mayo.

La intención del colectivo es crear un zoco con obras de arte, antigüedades y almoneda (piezas antiguas de segunda mano). Los interesados en participar en este rastro o ampliar la información deben de ponerse en contacto con la asociación, que cribará las ofertas y se asegurará que cumplan con la ordenanza reguladora de la venta en espacios públicos.

Para espolear la participación, se ha creído conveniente que durante el primer mes la inscripción sea gratuita y la asociación se encargará de publicitar el evento con una gran campaña promoción.

Los comerciantes están valorando complementar el mercado con música en directo y algún tipo de concurso de pintura al aire libre. Con esta iniciativa, la asociación da inicio a la batería de medidas para buscar la revitalización del Centro Histórico y encaminar el lugar a su futuro proyecto de crear un centro comercial abierto.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS