Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

Comarcas

La Casa del Poble pretende convertirse en foro político y cultural
18.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PSPV de Xàbia abre su nueva sede en la placeta del Convent
Los cuatro ediles del PSPV en la localidad de Xàbia posan junto a su nueva sede en la placeta del Convent.
La agrupación local del PSPV en la localidad de Xàbia cambia de sede y de filosofía, al menos en esta población de la Marina Alta. La nueva Casa del Poble -nombre que suelen recibir las sedes socialistas en cualquier municipio-, ubicada en la placeta del Convent -dentro de uno de los barrios más antiguos, como es el de Bar Noi- abre hoy sus puertas con la firme intención de ser un lugar abierto a la ciudadanía y un lugar de encuentro tanto a nivel político como cultural.

De hecho, su inauguración estará reforzada con la exposición Els Xiquets a la Escola, 1900-1950. Se trata de una recopilación fotográfica de más de 50 grupos escolares locales realizada por la Fundación Cirne, y que cosechó un importante éxito de visitas en la anterior ubicación donde se hallaban expuestas.

Según explicó el secretario general de los socialistas en Xàbia, José Chulvi, la Casa del Poble servirá tanto como sede de la agrupación socialista en la localidad, donde se informará de sus propuestas, proyectos y alternativas de gobierno; como foro de charlas o conferencias interesantes para los ciudadanos.

Chulvi indicó asimismo que se trata de una local "más céntrico y amplio" que cubre las necesidades de un partido que busca la evolución de su política en la población xabiense. Asimismo, añadió que se ha ofrecido un espacio de trabajo al sindicato UGT y que el PSPV de Xàbia tiene previsto dotar con dos o tres ordenadores abiertos al uso público para quien necesite realizar trámites, gestiones o utilizar Internet.


Horario amplio
Aunque todavía no se ha cerrado el horario en el que la Casa del Poble estará abierta al público, este será lo suficientemente amplio para dar un buen servicio público. Además, según indicó José Chulvi, la ubicación elegida es el granito de arena de los socialistas para empezar a revitalizar socialmente la Placeta del Convent.

La inauguración oficial es esta tarde a partir de las 19 horas. Está previsto que acudan cargos representativos del partido como la secretaria de organización, Elena Martí, el ex ministro Javier Moscoso y otros socialistas como Ana Barceló, Antonio Amorós o Josep María Angel. Los vecinos de Xàbia que lo deseen están invitados a sumarse.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS