Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

28.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El portavoz del PSPV en Xàbia, José Chulvi, se interesó ayer por los criterios que está utilizando el ejecutivo para adjudicar la redacción de algunos proyectos integrados dentro del Plan de Inversión Estatal. "Como la comisión de seguimiento para que la adjudicación de las obras no se está haciendo, me gustaría saber si el motivo por el que se ha elegido a la empresa Consultoría de Actividades Técnicas (CAT) es por agradecimiento o porque tenemos mucha confianza en ellos", espetó Chulvi.

Esta empresa es la misma que en realizó el plan de viabilidad de los aparcamientos subterráneos (después ejecutados por Ecisa) que tantos problemas está generando en la villa.

La respuesta del edil de Obras fue un tanto sorprendente. Toni Torres afirmó que como Ecisa había "regalado" al Ayuntamiento el proyecto de una glorieta lo normal es que CAT haga el plan de seguridad y salud en la obra y la otra actuación (pluviales en la Avenida Juan Carlos Primero) porque es un segregado de otra obra de Ecisa.

Chulvi también lamentó que se contrate a una empresa administrada por el ingeniero Jesús Escolano, quien tiene abierto un expediente de incompatibilidad en el Ayuntamiento de Dénia, de donde es funcionario. Aquí Torres indicó que se le hacía encomendado el trabajo "por recomendación de los técnicos municipales".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS