Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

07.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ayuntamiento de Xàbia ha adjudicado de forma provisional siete obras del paquete de proyectos incluidos en los Fondos de Inversión Estatal. En las ofertas presentadas se ha tenido en cuenta tanto el plazo estimado para su ejecución como el presupuesto.

Así, se ha adjudicado al constructor José Manuel Mata la rotonda de la playa de la zona Tamarits del Arenal que en un principio se estimaba tardaría cinco meses en obras, pero que este empresario propone hacer en sólo tres, lo que facilitaría el retraso de los trabajos hasta después del verano. Las otras redondas, entre las calles Fontana y Tamarits, la alzará Héctor Llidó en tres meses y la que unirá la Avenida del Pla con Fontana, construcciones Jaime en dos meses.

Por contra, la renovación viaria de este núcleo turístico, a cargo del constructor Tomás Crisóstomo, se prolongará durante cinco meses, por lo que algunos trabajos deberán desarrollarse durante el verano.

Las otras obras adjudicadas de forma provisional son la renovación de la iluminación en el barrio de Thiviers, a Vicente Garcia (dos meses de obras), la reurbanización de un tramo del carrer Roques, a Roxaprom (tres meses) y la reintegración del Riu Rau de l'Arnauda a Manuel Olivares (cuatro meses). Esta construcción típica se debe desmontar de su actual ubicación para reponerla pieza a pieza en un nuevo emplazamiento.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS