Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

28.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PSPV de Xàbia ha empezado a hacer oposición. En el pleno dio voz a las reclamaciones vecinales del Centro Histórico y exigió al alcalde que encargue un "estudio jurídico serio" del contrato con la concesionaria de los parkings que depure las responsabilidades, busque la manera de ahorrar dinero al Ayuntamiento, y procure unos mejores precios para los vecinos.

El portavoz socialista, José Chulvi, reivindicó el traslado del mercadillo, la apertura al tráfico de las plazas Celestino Pons y del Convent y "el desmantelado de la reconstrucción burda que se ha hecho de la antigua muralla y devolverle a la calle Príncipe de Asturias su carácter amplio y comercia".

Chulvi indicó que se tiene que hacer lo posible para no propagar el desastre en Duanes y el Arenal con una mala gestión de la inversión estatal. "Porque poner en peligro los puestos de trabajo de la industria turística en Xàbia iría contra el espíritu de un plan que busca salvar el mercado laboral en el municipio".

El socialista acusó a los ediles del Bloc de creerse en posesión absoluta de la verdad, lo que originaba una crisis de gobierno cada vez que se negaban a ser cómplices de tanto despropósito y trataban de proponer alternativas. "Ahora estamos en la oposición y ya veremos que hace el PP, a ver si ellos tienen más fuerza para hacer cumplir los mandamientos plenarios". Chulvi concluyó que "si logran que el alcalde y sus concejales se bajen de la burra daríamos por bueno el cambio de gobierno y lo aplaudiríamos".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS