Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

27.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las horas previas a la manifestación del Centro Histórico de Xàbia estuvieron cargadas de polémica. Desde la alcaldía se remitió un comunicado para dejar claro que tres asociaciones habían formalizado escritos en los se desvinculaban de la protesta.

Uno de ellos, firmado por la asociación de empresarios del Mercat Municipal resultó ser fraudulento, ya que fue firmado por sólo dos personas sin el consentimiento de la asamblea, tal y como aclararon desde el colectivo a lo largo del día.

Las otras dos "desvinculaciones", eran cuanto menos, prescindibles, puesto que los colectivos de comerciantes de Duanes y la Asociación de Restauradores no habían anunciado que pensaran acudir a la manifestación del Centro Histórico. Para la organización de la concentración, el papel jugado por el alcalde, Eduardo Monfort, quien lo anunció en la radio, fue una muestra de "poca clase y manipulación" y una prueba de que está más asustado que lo que trata de hacer ver en público por la fuerte oposición vecinal
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS