Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

03.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
A pesar de que el expediente de las obras de revitalización del Centro Histórico de Xàbia está cerrado, las certificaciones de obra recepcionadas, la documentación tramitada y hasta la auditoría de la Unión Europea pasada satisfactoriamente, lo cierto es las máquinas y operarios siguen "en el tajo".

El Ayuntamiento de Xàbia daba por terminado el proyecto a finales de 2008, tal y como marcaba el plazo marcado para hacer efectiva una subvención millonaria del fondo europeo. En aquel momento, desde el ejecutivo se reconocía que faltaba pulir pequeños detalles como empisar los alrededores de la iglesia de San Bartolomé, pero aseveraban que todo estaría listo para la llegada de los auditores europeos.

Así fue, o al menos así se hizo ver a todos los vecinos. Las calles del centro de la villa permanecieron despejadas durante unos quince días y la semana pasada, la empresa auditora las recorrió sin ver más restos de obra que los palés de material con los que se cierran los accesos al centro histórico.

La pasada semana, el alcalde, Eduardo Monfort, afirmó que estaba todo terminado, e incluso las trapas de servicios que no eran las que reflejaba el proyecto, cambiadas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS