Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

31.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Volvemos a la de siempre... y serán casi veinte años arrastrados por el Sr. Moragues, como no! apoyado por el Bloc Nacionalista y por los centristas. Estas dos fuerzas políticas actuaban por separado hasta que cansados de ir detrás del Sr. Moragues decidieron probar suerte sumando votos para desbancarlo y, valiéndose del "Catastrazo" y del NO al Puerto, conseguir la alcaldía de Xàbia . Total para hacer lo que han hecho cuando el pueblo se la ha dado!!

Llevo ocho años en política municipal, desde el primer momento he convivido con Bloc Centristes, escuchando las descalificaciones que le lanzaban al Partido Popular y especialmente a Moragues, y viceversa, claro!. Nunca pensé que los que consideraba compañeros de gobierno pudieran "descararse" de esa manera, romper con nosotros y juntarse con el que declaraban ser su enemigo (¿enemigo o competidor en votos?) Qué modo de mostrarse hipócrita políticamente, con el único objetivo de mantenerse pegados a la butaca.

Ahora entiendo muchas cosas! Bloc-centristes han gobernado de espaldas a los ciudadanos mientras presumían de tener el mejor concejal de obras de la historia (supongo que lo decían con la boca pequeña porque se han cargado el casco antiguo). Pueden estar seguros que el pueblo de Xàbia los recordará, y para toda la vida!. No han parado de intentar subir impuestos, a pesar de saber muy bien la situación económica que estamos pasando, han gestionado el ayuntamiento como si es tratara de su empresa (la de Moragues), haciendo las mismas alcaldadas que él. Se han escuchado a ellos mismos (porque son los mejores, claro!). A sus socios de gobierno (al Partido Socialista) nos han hechos oídos sordos, nos han tratado con el desprecio más absoluto, pensando que éramos títeres manipulables a su disposición. Sí, Sr. Monfort y Chorro, ustedes además de creerse todo poderosos se han creído que nosotros éramos cuatro títeres que debíamos bailar al son de su música, (como hacen con los suyos). Pero se han equivocado, nosotros somos cuatro concejales con las ideas muy claras, con la valentía suficiente como para afrontar un cambio en el ayuntamiento (que bastante falta le hace ), y sobre todo somos muy honestos y honrados y estamos en el ayuntamiento para trabajar, y si toca denunciar y solventar las deficiencias, sea desde el gobierno, sea desde la oposición, siempre dando la cara, y no como otros que haciendo el caradura se perpetúan dejando los problemas aparcados.

Es lo que más les ha molestado, que no bailáramos al son de la música que a ustedes les viene en gana tocar, sino que trabajáramos escuchando lo que dice el pueblo. Creo que han tenido miedo de que les hiciéramos sombra, y por eso han cogido el dinero que envía Zapatero y nos han tirado a la calle. Quieren ser ustedes los que lo gestionen para ponerse todas las medallas. Pero este pueblo ya ha aguantado demasiado y no tiene medallas para dar a los políticos, sino que quiere que los políticos le dediquen toda la atención que se merece y necesita. Cosa que ni ustedes ni Moragues han demostrado saber hacer durante los veinte años que llevan por dentro del ayuntamiento.

Nosotros, a partir de ahora, estaremos en la oposición con dos objetivos claros: ayudar al pueblo Xàbia a salir adelante, y demostrar quienes son y a que juegan ustedes y sus nuevos socios de gobierno (o como quieran llamarles)
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS