Saltar Menú de navegación

Alicante

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

Comarcas

El objetivo es afrontar la crisis que sufre el sector
29.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de Constructores y Empresas Afines de Dénia y la Asociación de Constructores de Xàbia, han mantenido un encuentro en la Cámara de Comercio dianenses "para acercar posturas" sobre la posible creación de una federación de asociaciones del sector a nivel comarcal para posteriormente integrarse en el Círculo de Empresarios de la Marina Alta (Cedma).

El presidente de la asociación dianense, Antonio Martí, y el de Xàbia, Marcos Gisbert, acompañados de miembros de sus juntas directivas, acordaron impulsar este primer paso como forma de fomentar el asociacionismo "en estos tiempos tan difíciles y poder unificar fuerzas y criterios para afrontar la crisis del sector, que es el auténtico motor de la economía de nuestras poblaciones".

De momento ya han establecido contactos con empresarios de la construcción de otras localidades como Teulada-Moraira y Calpe para que se constituyan en asociaciones legales y se integren en el Círculo de Empresarios, donde están representadas ya 1.400 empresas de la comarca de otros sectores productivos. Tras la reunión se acordó celebrar una próxima reunión el próximo martes, 17 de febrero, en la sede de Cedma.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Alicante y Comarcas

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS